comunión 2019

Los reportajes de comunión son todo un acontecimiento. El día de la sesión es un momento muy especial para los pequeños de la casa, ellos son los protagonistas. Vienen bien guapos, estrenan un traje precioso, se ponen delante de la cámara y pasan un rato genial en el que les hacemos sentir como príncipes y princesas. Quiero que tu niño/a viva una experiencia única en el estudio fotográfico de Nubes de Papel.

 

Busco la naturalidad de los niños y niñas, quiero reflejar su inocencia y sus rasgos más característicos. Charlamos y jugamos, para descubrir su lado más auténtico y plasmar su esencia en preciosas fotografías que os acompañarán siempre.  

 

Cada temporada diseño escenarios exclusivos y originales con un estilo atemporal y cuidando cada detalle. Cada uno tiene un gran trabajo desde la idea inicial, la preparación del decorado, el atrezzo, la iluminación, hasta el momento de la sesión. Es un trabajo hecho con delicadeza y sobre todo, con pasión y mucho amor. Hay mucho trabajo y tiempo invertido detrás de cada fotografía. Pero después de todo, los protagonistas reales son vuestros/as hijos/as y por ello ningún escenario puede quitarles la importancia que merecen por lo que cada escenario se caracteriza por una estética sencilla y elegante. Quiero que sus imágenes transmitan y nos emocionen.

 

Aquí puedes ver una pequeña muestra de las fotografías de comunión de otras campañas. Este año buscaremos nuevos estilismos y decorados para crear una campaña original y sencilla. Si estás buscando algo diferente, fuera de lo convencional, y te identificas con todo lo que te acabo de contar, soy la fotógrafa que necesitas para crear este recuerdo tan especial.

fotografía de comunión en alcalá de henares