Información sobre los reportajes de fotos nubes de papel

Tú y tu pareja estáis viviendo un momento único y muy especial que querréis recordar siempre. Es uno de los momentos más bonitos que vais a vivir en esta aventura que ahora comienza. ¡Guárdalo para siempre!

 

La sesión de fotos de embarazo se realiza entre las semanas 30 y 35 de gestación, cuando la barriguita ya se ve muy bien pero aún no estás tan cansada como en las últimas semanas. Podéis elegir entre hacer el reportaje en el estudio o en exterior.

 

El reportaje de embarazada es totalmente personalizado para que vivas una experiencia exclusiva en la que vosotros sois los protagonistas. Días antes de la sesión de fotos nos sentaremos a hablar sobre ella y personalizaremos cada detalle para que todo esté a tu gusto. Podrás disfrutar de un servicio de peluquería y maquillaje profesional si así lo deseas.

 

El día en que realicemos el reportaje te guiaré para que, a pesar de no haber posado nunca, saquemos lo mejor de ti y te veas preciosa. 

 


Los primeros días pasan en un suspiro, nada más bonito que poder recordarlos para siempre. Guardar sus gestos, sus labios, sus pequeños deditos con los que soñabais desde hace meses.

 

La sesión de recién nacido es la más delicada y dulce de todas. Se realiza durante los primeros 12 días, cuando aún duermen casi todo el tiempo, conservan la posición fetal y todavía no les han salido los granitos de lactancia. Por este motivo es importante que reserves su sesión con tiempo, durante el embarazo, para tener prevista tu fecha probable de parto en la agenda y asegurarte la cita.

 

Es una sesión de fotos larga, le dedicamos entre 3 y 4 horas. Esto se debe a que queremos captar fotos con el bebé dormidito y vamos siguiendo su ritmo (alimentación, sueño, pañales...). Lo principal es su seguridad y su bienestar.

 

En este reportaje podréis participar los papás y hermanos si así lo deseáis. Es un momento muy importante para toda la familia que querréis volver a ver y mostrar al recién llegado cuando crezca.

 

Es recomendable que traigáis un chupete, ya que es muy útil para relajarlos. Aunque muchos bebés aún no lo quieren, les cuesta cogerlo y prefieren la teta de mamá (normal).

 

Las tomas del bebé aún son bastante irregulares ya que comen a demanda, pero es recomendable que el día de la sesión de fotos la hagáis coincidir con vuestra llegada al estudio, ya que así se quedará relajado y será más fácil dormirlo para comenzar con el reportaje.

 

Cada sesión es única. Vosotros y vuestros pequeños sois los protagonistas por lo que pongo todo mi amor y creatividad en cada foto atendiendo a vuestros gustos y preferencias dentro del estilo Nubes de Papel.

 


Cuando los bebés comienzan a sentarse solitos (entorno a los 6 meses y medio) se comunican con nosotros, sonríen, juegan y nos dejan momentos graciosos y tiernos que nos derriten. Es el momento perfecto para realizar un reportaje de fotos después del de recién nacido.

 

Es preferible realizar el reportaje por la mañana ya que los bebés se encuentran mucho más descansados y contentos. Hay que tener en cuenta sus siestas y comidas para que se encuentren satisfechos y nos muestren su mejor sonrisa.

 

No dejes pasar esta etapa sin parar el tiempo en preciosas fotografías que os acompañarán toda la vida y ganarán valor conforme pasen los años.

 

También puedes hacer un reportaje de seguimiento si lo prefieres. Recogeremos su evolución durante el primer año retratando cada importante conquista. Haremos fotos a los 4 meses, en que nos miran y se cogen los pies, ¡están preciosos!. A los 8 meses, en que ya se sientan solitos. Y a los 12 meses en que consiguen ponerse de pie. 

 

No es necesario que traigáis nada especial. Prepararé para vosotros con mucho mimo y cuidando cada detalle unos decorados y vestuario que os encantarán.

 


Los niños son fantásticos a cualquier edad, ¿por qué no hacerles un reportaje cuando ya no son bebés? Ahora expresan toda su personalidad y van dejando ver las personas en las que se convertirán. 

 

Me encanta retratar esas miradas llenas de vida, esos pequeños modelos que disfrutan tanto de su sesión de fotos y se sienten protagonistas por un día. Realizaremos un reportaje de fotos inolvidable, en el estudio o en exteriores. ¿Te animas? Ellos también se lo merecen, ¿verdad?

 



Suscríbete al boletín y entérate antes que nadie de todas las novedades, campañas y promociones especiales.

Únete a mi lista

* campos obligatorios